domingo, 20 de junio de 2010

Soutache 2

En respuesta a las preguntas que me habéis hecho, os enseño las nuevas creaciones, que incluyen pulseras y anillos.

Este es un anillo veraniego!!




Y este un poco más de invierno



El siguiente conjunto está hecho con un conjunto original de medallón ovalado y unos pendientes que tenían cada uno de ellos una lágrima grande y una pequeña de lapislazuli. Me los trajeron de Afganistán y el lapis era bueno, pero el montaje espantoso, con unos alambres de pena. Así que los despiecé y los monte en soutache. Las lágrimas chiquitas se convirtieron en pendientes y las grandes en el colgante del medallón y en la pulsera. el resto de las piezas son strass, swaronski y cristal checo por no variar.




Un colgantillo con cadena de plata para una novia. El centro es nácar y las perlitas de swaronski.

Ahora una pulsera que le hice a mi hija con un botón de nácar, montada sobre cinta de ante y el colgante a juego que tiene el cierre un poco mas arriba del colgante y creo que le queda muy bien. Así como el detalle de la flor.






Este colgante que sigue está hecho con un abalorio de cristal negro ovalado, facetadas de bohemia y strasss. Lo terminé en cola de raton en la que hice un nudo chino de boton doble y un abalorio plateado para enganchar el colgante. El cierre tiene dos nudos de boton corredizos, así se puede llevar próximo al cuello o mas colgante.


Otro negro



Y uno colorido



Y por hoy nada más.

1 comentario:

  1. Me encantan tus trabajos con soutache, yo estoy intentando hacer algo con ello,...felicidades

    ResponderEliminar

Deja aqui tus comentarios